Choques e incendios
Una patrulla se vuelve activa cuando Kyle Allison y Dustin Delgado descubren que se busca a un pescador por delitos graves y luego corren a la escena de un accidente aéreo. Mallory Mitchell se enfrenta a cazadores en un vecindario lleno de gente.