El oso y la mariposa
A Grizzy se le ha metido en la cabeza ofrecerle una mariposa a la osa de sus amores. Pero los lemmings luchan con él por los especímenes exóticos que divisó, porque quieren jugar a los helicópteros. ¡A la caza de las mariposas!