Cambia la casa, pero no la mesa
A una pareja le encanta vivir al otro lado de la calle de sus padres, pero la distribución moderna de su casa de mediados de siglo necesita una actualización para que su preciada mesa en el comedor quepa en su sitio. Clint y Luke reorganizan su espacio.