Sé lo que hicieron la cumbre pasada
Max, Audrey y Aki lidian con las complicaciones de ser un trío. Kate crea una alianza con un antiguo enemigo. Julien sobrelleva su misión de destruir a Chica indiscreta sola, hasta que una implicación impactante resulta demasiado cercana.