Tengo esto en la bolsa
Los equipos se enfrentan entre sí para crear un menú atractivo para un restaurante de entrega a domicilio que atenderá a los trabajadores en el centro de Los Ángeles. Los equipos deben cocinar en una sencilla "cocina fantasma".