No Preguntas ni Cuentas
Cuando se corta la luz en la residencia, las chicas aprovechan para jugar, haciendo preguntas al más allá sobre el amante secreto de Roberta. Pero al día siguiente, cuando ella no vuelve a la habitación, todas se asustan.