Aperitivos para el atardecer
Llegó el verano, y Giada De Laurentiis y su hija Jade pasan tiempo en la costa de California en una casa de vacaciones con una increíble vista al mar. Cada fin de semana, Giada, Jade y sus invitados pasan tiempo cocinando juntos.