Brecha
Rex se despierta en un internado, lleno de maniquíes y animales de peluche, pero sin personas. Providence tiene a Breach bajo custodia, pero mientras se detecta a Seis y Bobo en un desierto en alguna parte, Rex no puede ser localizado.