Una noticia desoladora
Parker se arriesga al abandonar Boundary Cut para probar suerte en una veta gigante. Gene usa la draga a más velocidad de la que debería. La producción de Todd es la mejor de la temporada, pero su éxito se ve opacado por una noticia desoladora.