Gente nueva
Dustin pone su dinero y reputación en juego, duplicando dos concesiones mineras de oro por la oportunidad que cambiará su vida. Duplicar el tamaño de su operación significa traer gente nueva que aprende muy rápido los peligros de minar las aguas bravas.