Contra viento y marea
Al empezar tarde la temporada, hay menos tiempo para minar y el derretimiento de la nieve récord hace que el equipo enfrente las peores condiciones. Dustin continúa con Rockfall Ravine y la búsqueda de oro de Fred está en juego.