La sombre de Denali
Con el invierno acercándose rápidamente, Dave y Lance cubren su apuesta con una perspectiva en un histórico distrito minero en las faldas del monte Denali. El equipo enfrenta obstáculos de la madre naturaleza y la máquina, pero rompe un récord de oro.