Jacksonville
Con la desaparición de Moltar, el Fantasma del Espacio se ve obligado a contratar a Tansut como nuevo director del programa, pero éste acaba provocando el caos antes de traer a los invitados Kirk Hammet y James Hetfield de Metallica.