Soundcheck, parte 2 / Mala suerte
Cuando los miembros de la banda Soundcheck desaparecen, Otto y Oliva deben reunirlos de nuevo a tiempo para su gran concierto. / Cuando el Extraño Escuadrón se contagia con el virus del jinx, queda en manos de Oscar y la Dra.