Protejan a los niños
Amy y Steve viajan a Northfield, Ohio, para ayudar a una madre que afirma que una presencia maligna amenaza a sus hijos y destroza su matrimonio. La familia debe conquistar esta energía oscura antes de que destruya su felicidad de una vez por todas.