Un demonio en el bosque
Después de recibir informes aterradores, Josh Gates envía a Jessica y Phil a los bosques del sur de Nueva Jersey para cazar al demonio de Jersey. Los lugareños están aterrorizados por una criatura demoníaca que los ha asustado durante más de 300 años.