Rastreando el terror
Sonidos extraños llevan a un descubrimiento inquietante para Ronny y Mireya. Bryce escucha gritos espeluznantes cerca de la zona objetivo. Russell rastrea a una misteriosa criatura mientras se dirige al continente.