La leyenda del Cráneo de Cristal
Josh Gates se dirige a las selvas de América Central para investigar el legendario cráneo de cristal descubierto por un reconocido aventurero, que fue la inspiración para Indiana Jones. Josh verá si se trata de una reliquia o de un cuento.