Galicia
Eva explora la costa de Galicia, sus raíces celtas e ingredientes excepcionales como los percebes. La cocina gallega brilla con luz propia con platillos que van desde el pulpo rústico hasta las reinvenciones de Lucia Freitas y Pepe Solla.