Malasia: isla tropical
El cazador neozelandés Josh James y el chef británico Matt Tebbutt emprenden una de sus aventuras más extremas, en una isla de Borneo. Josh se va de pesca, en tanto que Matt sale en busca de las mejores plantas silvestres del sudeste asiático.