Más dedos, más problemas
Una hombre que tiene un enorme bulto en el pie es un misterio para la dra. Vincent. El dr. Schaeffer atiende a un hombre que tiene verrugas en todo el pie. Además, Kiara tiene dos dedos gordos en el pie.