Patrones personalizados en la suite principal
A medida que el clima se vuelve más cálido, Katie Saro usa postes para construir una nueva mesa al aire libre lo suficientemente grande para su familia de ocho. Diseña una suite principal con patrones personalizados para una familia militar.