Buceo con martillos gigantes
Quinta semana: los reclutas se enfrentan a uno de los tiburones más grandes y raros. Mientras tanto, Riley pone a prueba la confianza que el equipo tiene en él. Juliana se esfuerza, mientras Randy demuestra de qué está hecho.