Platos saludables
En la cocina está sirviendo una ración saludable de deliciosas recetas, comenzando con las hamburguesas de carne, judías y vegetales de Katie Lee. La actriz Teri Hatcher prepara una guarnición perfecta y saludable, pasteles de brócoli.