Un caimán agresivo
La mala suerte persigue al equipo cuando un caimán agresivo se ensaña con Mehgan, pero luego un accidente les permite hacer un hallazgo sorprendente: un mensaje en código del pasado que podría acercarlos al oro de los incas.