Un nuevo día para una vieja tortuga
Hunter, el koala, está listo para tener pareja. Jaws, la tortuga gigante de las Galápagos, no se siente bien, y el equipo del zoológico trabaja para que salga del caparazón. Dos crías de jirafas deben ser alimentadas con biberones.