La sorpresa de Sam
Al final del verano, el personal se prepara para ir por distintos caminos, y las parejas hablan sobre a dónde irán a partir de aquí. El cumpleaños de Sam estalla en drama, Ethan siente la presión tanto de Sam como de Zach, y Brogan decide su camino.