¿Cómo te sientes en las pruebas?
Robert necesita contarle a Kristy sobre la prueba de paternidad. Tre invita a su madre a una cena de San Valentín mientras Abbey se queda sola. Las noticias de Matt pueden enviar a Kelly a la tumba. Shekeb sale con Yussra para hacer feliz a su madre.