Don't Be A Baby / Peltra (Monkey) / G.I.R.L. Squad
Dexter intenta que él y Dee Dee sean mayores que sus padres. / Peltra desea convertir la piel de Monkey. /Dee Dee y sus amigas contra el crimen.