Cuánto tiempo para morir de frío
Surgen más detalles sobre la recopilación de pruebas descuidada, testimonios contradictorios, secuencias de vídeo manipuladas y resultados de ADN desconcertantes. El equipo de Karen sugiere que están en juego una conspiración y un encubrimiento.