Escoge sabiamente a tu constructor
Kevin Hart y sus Plastic Cup Boyz quieren legitimar su pasión por los autos, pero necesitan aprender sobre automóviles y su cultura. Buscan un constructor y contratan a Lucky Costa. El Club invierte 20 000 dólares para mejorar sus autos.