Mi Padre, Mi Verdugo
Cuando el padre de Isabela, Paulo Cupertino, le prohíbe tener una relación, ella y Rafael dudan entre huir o enfrentarlo. Al buscar una solución en casa de Isabela, una tragedia brutal destruye para siempre su relación y sus familias.