Mucho estrés
La cita de Indie con Harry da un giro. Chazz se desanima cuando el ex de Branwin aparece para su salida. Kevin está dividido entre Tiffany y Kayla. Rick y Raydean están en desacuerdo por su novia. La madre de Antoine arruina su reencuentro con Lacey.