Después de matar a sus abuelos, Ed Kemper, de 15 años, es enviado a una institución mental. Allí utiliza su coeficiente intelectual para engañar a los psiquiatras. Una vez liberado, se encuentra rodeado de atractivas compañeras, y sus fantasías regresan.