Ed, El Granjero / ¿Cuál Ed-S?
Ed convence a Doble D y Eddy para cuidar la granja de Rolf mientras el se va de viaje./Eddy sospecha de que los demás están hablando mal de el. Para ver que dicen, se disfrazará del "Carl", un estudiante de intercambio que vino de Ecuador.