Las bóvedas no mienten
Una mujer compra una casa para honrar a su difunto padre, pero es un laberinto con habitaciones no adecuadas para la vida familiar. Ben y Cristi diseñan una sala de estar con techos abovedados que lleva a un espacio al aire libre con vistas a la montaña.