Redención en el exterior
Los equipos diseñan sus muelles, balcones y exteriores frontales. Ty les pide a todos que se pongan artísticos en su último diseño antes de que el último ganador de Duelo de renovaciones, Michel Smith Boyd, y Veronica Valencia, juzguen los espacios.