Lunar y golpe en la cabeza
El enorme crecimiento de los hombros de Jacqueline le dificulta realizar su pasatiempo favorito. A la misteriosa protuberancia en la mejilla de James le encanta sangrar. Mikalia tiene una masa maloliente y llena de baches en la cabeza desde que nació.