Piel gruesa
A Brittany le han dicho monstruo debido a que padece una condición genética que hace que tenga bultos en todo el cuerpo. Leonardo tiene un bulto en la cabeza, pero les teme a los médicos. Tamyra tiene la piel demasiado gruesa.