El misterio de Kino
Un perro llamado Mac llega de urgencia a la clínica después de que lo atropelló un auto. La dra. Amy le hace una cirugía a un perro llamado Rebel que fue atravesado por un palo. El Dr. Baier ayuda a Kino.