Patrulla Juvenil
Cuando Rita se despierta envejecida, un hechizo mal hecho hace que los Doom Patrol se transformen en adolescentes, justo cuando Willoughby les pide ayuda para frenar el ascenso de Immortus… y el fin del mundo tal como lo conocen.