Intercambio de primos
En Arizona, dos hombres inician un negocio de reparación de carrocerías. Al principio, el negocio está en auge, pero al poco tiempo estalla una disputa que se sale de control y conduce a una desaparición y a pruebas indiscutibles de un asesinato.