Un barco con motor diesel
Heavy D se encarga de su siguiente proyecto para el SEMA, un 6x6 con un ensamblaje personalizado que se adapta a cualquier terreno. Mientras tanto, Diesel Dave le agrega los toques finales a su sueño, El Camino.