Un camión de bomberos
El equipo decide convertir un camión de bomberos antiguo en un camión grúa que pueda llevar a todos los del taller. Pero antes de que puedan empezar, reciben la visita del legendario Chuck Norris, que quiere un camión para su último proyecto.