Intrusos no deseados
Intrusos armados aterrorizan a un grupo de adolescentes mientras sus padres horrorizados miran por una cámara de vigilancia. Falsos trabajadores del gobierno roban a residentes desprevenidos, y dos aspirantes a ladrones son detenidos en su camino.