Reformatorio estatal de Ohio
La situación se vuelve impredecible cuando Tanner elige una de las prisiones más depravadas de Estados Unidos para investigar. Revela un experimento tan diabólico que el equipo se ve obligado a decidir si se separan o continúan juntos en este viaje.