El profeta del asilo
Después de presenciar el conjuro de espíritus dentro de una posada canadiense, el equipo de Zak Bagans explora un asilo en Italia donde las crípticas marcas de un paciente predijeron el alunizaje. ¿Quién o qué se comunica en estos lugares?