Santiago Nueva Era
Estamos en Chile, un país que mantuvo en secreto su gastronomía y ahora la promociona, rica, extensa y variada, como su geografía. En este recorrido, nos sorprende la singularidad de los productos. Lo que nunca habíamos visto y probado, se produce aquí.