Confianza perdida
Liz y John Calvert, dueños de un centro vacacional, tienen una buena vida, pero cuando descubren que les falta dinero en la cuenta del negocio se reúnen con su contador. Al día siguiente, nadie los encuentra. ¿Su socio sabe más de lo que dice?