Empapados
Anegados en la selva de Costa Rica, Matt y Joe luchan contra lluvias torrenciales e insectos mortales. Luego de perder la oportunidad de ser rescatados, combinan el ingenio de la supervivencia y las habilidades indígenas para sobrevivir.